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Solución integral que administra desde la generación de la carta porte de los viajes hasta la liquidación de operadores, incluyendo la facturación electrónica y rendimiento de combustible.

El Sistema BSD FleetControl contiene las mejores prácticas de las empresas transportistas por lo que ayuda a controlar los costos de operación y gastos de viaje.

Características:

  • Gestión de tráfico y liquidaciones.
  • Gestión de facturación y cobranza.
  • Liquidación de operadores.
  • Generación de la carta porte.
  • Reportes gerenciales.
  • Control de IAVE.
  • Control de notas de combustible.
  • Alerta de vencimiento de licencias de choferes.
  • Interface con sistemas de posicionamiento global.
  • Interface con sistemas administrativos y contables.

Cotizaciones: generación de un documento que permite informar al cliente cuál es el costo de transportar su mercancía. Una cotización se puede convertir en carta porte.

Captura de Guía: generación de la carta porte y facturación electrónica. Permite un seguimiento minucioso de la mercancía: entrada y salida del almacén.

Carta Porte: generación de la carta porte en el que constan las mercancías que se transportan.

Entrada al Almacén: generación del documento que avala el ingreso de las mercancías al almacén e inicia su control de inventario.

Salida del Almacén: generación del documento que registra la salida de la mercancía para su entrega al cliente destinatario.

Liquidación de Fletes Pagados: pago electrónico de los fletes cuya condición de pago sea flete pagado.

Distribución de Cobranza: repartición (electrónica) de las facturas para su cobro en la oficina correspondiente.

Aceptación de Cobranza: admisión (electrónica) de las facturas por la oficina correspondiente para su cobro.

Traspaso de Cobranza: posibilidad de transferir (electrónicamente) las facturas a otra oficina para su cobro.

Seguimiento de Cobranza: asignación de facturas a un cobrador para su cobro.

Liquidación de Cobranza: registro de la cobranza realizada por el cobrador de acuerdo a la asignación de cobranza realizada.

Nota de Crédito: creación de un documento que acredita un importe a favor del cliente que afecta su estado de cuenta.

Cierre de Salida: captura de los pagos realizados por los clientes.

Concentrado de Cierre de Salida: consolidado de los pagos realizados por el cobrador.

Estado de Cuenta: desglose de los cargos y abonos acreditados a un cliente durante un período de tiempo.

Cargos y Anticipos de Liquidaciones: registro de los comprobantes de viaje realizados por el operador.

Liquidaciones de Operador: registro de los comprobantes de viaje realizados por la empresa o el operador; control de anticipos realizados para generar la liquidación del operador.